Para esta primavera-verano he creado unas pulseritas de colores muy vivos para que brillar por donde quieran que vayáis, y he empleado en algunas de ellas los colores flúor que tanto se llevan este año.
Las pulseras que se encuentran en la parte izquierda de la fotografía las he realizado con la técnica kumihimo, y para decorarlas les he añadido unos tapanudos con motivos étnicos. A continuación les he añadido cadena y les he colgado un búho.
La pulsera del centro es bastante sencilla pero queda muy bien y se las pueden poner con cualquier conjunto al estar realizada en varios colores. En esta ocasión he trenzado los hilos y les ido intercalando rocallas plateadas y cascabeles para darle un toque juvenil y divertido.
La ultima pulsera (situada en la parte derecha) esta realizada con nailon elástico, al cual le he ido añadiendo bolas de diversos colores y la he rematado añadiendo 2 flores en colores crema y naranja y un buda en tono blanco, los cuales últimamente están muy de moda.
Si tenéis alguna sugerencia sobre estas pulseras o algún aspecto del blog siempre os podéis poner en contacto conmigo a través de las múltiples opciones que se os proponen.
0 comentarios:
Publicar un comentario